• 1

    El munto a tu alcance con Webnet Soluciones

  • 2

    Redes Sociales

  • 3

    Hosting potente

  • 4

    Herramientas informáticas


Copyright 2018 - El mundo a tu alcance con Webnet Soluciones

Quienes Somos

 

Misión

Brindar apoyo a entidades públicas y privadas a través de un servicio de calidad relacionado con el desarrollo Web y redes informáticas, de acuerdo a la economía de pequeñas, medianas y grandes empresas.


Visión

Ser una empresa líder en el área de desarrollo de páginas web y todas las actividades relacionadas con la red informática, a fin de superar las expectativas de los clientes, fomentando el crecimiento de las empresas usuarias de nuestros servicios, a través de una imagen mejorada en Internet y la entrega de herramientas favorables para el cumplimiento de sus demandas.


Objetivos

- El diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web para pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas.

- Que el posicionamiento de las páginas de nuestros clientes se ubique en los mejores puestos entre los buscadores de Internet.

- El desarrollo de Intranets Corporativas.

- Entregar Servicios de hosting.

- Efectuar el registro de dominios.

- Instalación, configuración y mantenimiento de redes y equipos de computación.

- Asesoría y Soporte Técnico para la adopción de la tecnología más conveniente en materia de hardware y software.

 

 

f t

Redes Sociales

redes sociales

Le sugerimos las mejores opciones en cuanto al uso de redes sociales con el fin de promocionar su negocio, atraer más clientes, generar tráfico hacia su sitio web, incrementar sus ventas y mejorar la imagen de su empresa.

Registro de Dominios

Le asistimos en la búsqueda de un nombre de dominio para su empresa y protegemos el nombre de su dominio contra robos,  modificaciones, transferencias o eliminaciones no deseadas.

Asesoría Informática y Soporte Técnico

 

Brindamos asesoría para la toma de decisiones al adquirir nuevos equipos y software o diseño e  instalacion de redes.  Proveemos del soporte técnico necesario para que la red de su empresa y sus equipos funcionen en óptimas condiciones.