Misión

Brindar apoyo a entidades públicas y privadas a través del servicio de informática integral que incluye desarrollo de páginas Web, servicio de hosting, registro de dominios, instalación y mantenimiento de redes, reparación y mantenimiento de computadores, venta de tecnología en general, marketing digital con precios que van acorde a la economía de pequeñas, medianas y grandes empresas.


Visión

Ser una empresa líder en el área de informática integral, a fin de superar las expectativas de los clientes, fomentando el crecimiento de las empresas usuarias de nuestros servicios, a través de una imagen mejorada en Internet y la entrega de herramientas favorables para el cumplimiento de sus demandas.


Objetivos

- El diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web para pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas.

- Que el posicionamiento de las páginas de nuestros clientes se ubique en los mejores puestos entre los buscadores de Internet.

- El desarrollo de Intranets Corporativas.

- Entregar Servicios de hosting.

- Efectuar el registro de dominios.

- Instalación, configuración y mantenimiento de redes y equipos de computación.

- Asesoría y Soporte Técnico para la adopción de la tecnología más conveniente en materia de hardware y software.

-  Venta de equipos tecnológicos en general.

Marketing Digital
 

 

Podemos registrar su dominio con el nombre de su empresa, asesorarle en la búsqueda de un nombre de dominio adecuado y protegerlo contra robo o transferencias no autorizadas.
Le ofrecemos el desarrollo de la página web de su negocio o empresa de acuerdo a sus necesidades y le asesoramos sobre la información importante que deberá publicar.
Brindamos el servicio de hosting para que pueda almacenar las cuentas de correo que requiera con el dominio de su empresa. Además podrá hospedar su página web. Contamos con planes que se adaptan a su economía.

Reciba noticias importantes

Regístrese para recibir ofertas y promociones:

Encuéntrenos en

Francisco Quevedo y Fray Luis de León (esquina) Piso 1
Frente a Parqueadero de Parque Iberia
Teléfono: 07 4216464
Móvil: 0984559424

 

000510799
Visitas
510799