• 1

    El munto a tu alcance con Webnet Soluciones

  • 2

    Redes Sociales

  • 3

    Hosting potente

  • 4

    Herramientas informáticas


Copyright 2018 - El mundo a tu alcance con Webnet Soluciones

Servicios

- Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de sitios web, con planes que van desde páginas web personales hasta portales con aplicaciones eCommerce, Blogs, Foros, etc.

- El Desarrollo Web que le ofrecemos incluye la aplicación de técnicas de posicionamiento web con el fin de que su página web sea encontrada fácilmente al aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los buscadores de internet como google.

- Hosting, que incluye cuentas de correo, el auto instalador Softaculous que permite la instalación de aplicaciones web con solo un clic con decenas de aplicaciones disponibles, incluyendo soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros,etc, Base de Datos MySql y otras ventajas adicionales.

- Registro de dominios o su traslado a nuestros servidores, si ya dispone de uno.

- Desarrollo de Intranets Corporativas para ahorrarle a su empresa tiempo y dinero a través de una herramienta que le permitirá disponer de información actualizada en tiempo real.

- Asesoría en administración de redes, servidores y recursos informáticos además de soporte técnico.

f t

Redes Sociales

redes sociales

Le sugerimos las mejores opciones en cuanto al uso de redes sociales con el fin de promocionar su negocio, atraer más clientes, generar tráfico hacia su sitio web, incrementar sus ventas y mejorar la imagen de su empresa.

Registro de Dominios

Le asistimos en la búsqueda de un nombre de dominio para su empresa y protegemos el nombre de su dominio contra robos,  modificaciones, transferencias o eliminaciones no deseadas.

Asesoría Informática y Soporte Técnico

 

Brindamos asesoría para la toma de decisiones al adquirir nuevos equipos y software o diseño e  instalacion de redes.  Proveemos del soporte técnico necesario para que la red de su empresa y sus equipos funcionen en óptimas condiciones.