• 1

    El munto a tu alcance con Webnet Soluciones

  • 2

    Redes Sociales

  • 3

    Hosting potente

  • 4

    Herramientas informáticas


Copyright 2018 - El mundo a tu alcance con Webnet Soluciones

Asesoría Informática y Soporte Técnico

Suministramos a nuestros clientes la información apropiada en cuanto a la red informática y nuevas tecnologías, para la toma de decisiones convenientes al adquirir nuevos equipos o software.

Adiestramos en la mejor forma de manejar la información, bases de datos y archivos.

Estamos en capacidad de dar soluciones informáticas, en datos o aplicaciones, en casos imprevistos de problemas o inconvenientes presentados.

Brindamos soporte técnico para la instalación y administración de redes cableadas e inalámbricas, además de instalación, configuración y mantenimiento de servidores bajo ambientes Windows o Linux.

El servicio de soporte incluye la instalación, configuración y mantenimiento de cada puesto de trabajo de la red, asegurando el completo respaldo de la información.

Los usuarios de nuestro servicio tienen oportunidad para recibir gratuitamente soporte telefónico en problemas informáticos menores.

Estamos en capacidad de ofrecer atención con calidez y calidad, sin limitaciones de horario en la prestación de los servicios.

f t

Redes Sociales

redes sociales

Le sugerimos las mejores opciones en cuanto al uso de redes sociales con el fin de promocionar su negocio, atraer más clientes, generar tráfico hacia su sitio web, incrementar sus ventas y mejorar la imagen de su empresa.

Registro de Dominios

Le asistimos en la búsqueda de un nombre de dominio para su empresa y protegemos el nombre de su dominio contra robos,  modificaciones, transferencias o eliminaciones no deseadas.

Asesoría Informática y Soporte Técnico

 

Brindamos asesoría para la toma de decisiones al adquirir nuevos equipos y software o diseño e  instalacion de redes.  Proveemos del soporte técnico necesario para que la red de su empresa y sus equipos funcionen en óptimas condiciones.