Suministramos a nuestros clientes la información apropiada en cuanto a la red informática y nuevas tecnologías, para la toma de decisiones convenientes al adquirir nuevos equipos o software.

Adiestramos en la mejor forma de manejar la información, bases de datos y archivos.

Estamos en capacidad de dar soluciones informáticas, en datos o aplicaciones, en casos imprevistos de problemas o inconvenientes presentados.

Brindamos soporte técnico para la instalación y administración de redes cableadas e inalámbricas, además de instalación, configuración y mantenimiento de servidores bajo ambientes Windows o Linux.

El servicio de soporte incluye la instalación, configuración y mantenimiento de cada puesto de trabajo de la red, asegurando el completo respaldo de la información.

Los usuarios de nuestro servicio tienen oportunidad para recibir gratuitamente soporte telefónico en problemas informáticos menores.

Estamos en capacidad de ofrecer atención con calidez y calidad, sin limitaciones de horario en la prestación de los servicios.

Podemos registrar su dominio con el nombre de su empresa, asesorarle en la búsqueda de un nombre de dominio adecuado y protegerlo contra robo o transferencias no autorizadas.
Le ofrecemos el desarrollo de la página web de su negocio o empresa de acuerdo a sus necesidades y le asesoramos sobre la información importante que deberá publicar.
Brindamos el servicio de hosting para que pueda almacenar las cuentas de correo que requiera con el dominio de su empresa. Además podrá hospedar su página web. Contamos con planes que se adaptan a su economía.

Reciba noticias importantes

Regístrese para recibir ofertas y promociones:

Encuéntrenos en

Francisco Quevedo y Fray Luis de León (esquina) Piso 1
Frente a Parqueadero de Parque Iberia
Teléfono: 07 4216464
Móvil: 0984559424

 

000519353
Visitas
519353