Desarrollamos intranets con planes adecuados a las características y tamaño de usuarios públicos y privados con precios ajustados a sus economías.

La intranet elimina los costos por consumo de papel e impresión de documentos al permitir consultas en línea de información actualizada en tiempo real; ahorra tiempo y espacio físico de ejecutivos y empleados al concentrar en el servidor la información dispersa en archivos tradicionales, logrando organizar y clasificar apropiadamente la información.

La implementación de la intranet asegura una notable mejoría en la calidad de la comunicación dentro de una empresa, evitando que se queden pendientes actividades por falta de información.

En definitiva, una intranet es un recurso económicamente conveniente, pues ahorra tiempo e inversiones en capacitación del personal y la compra de diferentes insumos, obteniendo excelentes resultados con solo manejar un navegador web.

Podemos registrar su dominio con el nombre de su empresa, asesorarle en la búsqueda de un nombre de dominio adecuado y protegerlo contra robo o transferencias no autorizadas.
Le ofrecemos el desarrollo de la página web de su negocio o empresa de acuerdo a sus necesidades y le asesoramos sobre la información importante que deberá publicar.
Brindamos el servicio de hosting para que pueda almacenar las cuentas de correo que requiera con el dominio de su empresa. Además podrá hospedar su página web. Contamos con planes que se adaptan a su economía.

Reciba noticias importantes

Regístrese para recibir ofertas y promociones:

Encuéntrenos en

Francisco Quevedo y Fray Luis de León (esquina) Piso 1
Frente a Parqueadero de Parque Iberia
Teléfono: 07 4216464
Móvil: 0984559424

 

000519355
Visitas
519355