Con el fin de cubrir todas las necesidades informáticas de nuestros clientes ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento y reparación de computadoras.

Podemos realizar una visita técnica en su oficina o domicilio para realizar la revisión de su computador y solucionar sus inconvenientes.

Si su equipo se volvió lento o presenta errores le ofrecemos una solución definitiva a sus problemas.

Realizamos la reinstalación del sistema operativo de su equipo e instalamos todos los programas que requiera.

En caso de que necesite mejorar la capacidad de su computador contamos con las partes y piezas necesarias para mejorar la velocidad y funcionamiento del mismo.

 

Podemos registrar su dominio con el nombre de su empresa, asesorarle en la búsqueda de un nombre de dominio adecuado y protegerlo contra robo o transferencias no autorizadas.
Le ofrecemos el desarrollo de la página web de su negocio o empresa de acuerdo a sus necesidades y le asesoramos sobre la información importante que deberá publicar.
Brindamos el servicio de hosting para que pueda almacenar las cuentas de correo que requiera con el dominio de su empresa. Además podrá hospedar su página web. Contamos con planes que se adaptan a su economía.

Reciba noticias importantes

Regístrese para recibir ofertas y promociones:

Encuéntrenos en

Francisco Quevedo y Fray Luis de León (esquina) Piso 1
Frente a Parqueadero de Parque Iberia
Teléfono: 07 4216464
Móvil: 0984559424

 

000510795
Visitas
510795