Realizamos el Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Sitios Web responsivos, con planes que van desde páginas web personales hasta portales con aplicaciones eCommerce, Blogs, Foros, etc.

El uso de la red de internet ha adquirido trascendental importancia en todas las actividades de la vida moderna y cada vez más personas y empresas la utilizan diariamente, lo que ha originado que una página web ya no sea una opción sino una necesidad de comunicación y promoción, en un mundo cada vez más globalizado.

Un sitio web bien diseñado logrará que una empresa atraiga a más clientes y que su mercado tenga una proyección nacional y mundial.

Nuestro trabajo en el área de Desarrollo Web va desde el diseño hasta la aplicación de técnicas y seguimiento para un buen posicionamiento entre los buscadores de internet.

Creamos portales web administrables con servicios como chat, galerías de imágenes, foros, noticias, clasificados, administración de imágenes y banners, encuestas, estadísticas de visitas, etc.

Entre las ventajas que ofrecen los sitios web elaborados por nuestra empresa están la disminución en el tiempo de desarrollo y costos, mayor velocidad de carga, cumplimiento de estandares web, entre otras.

Podemos registrar su dominio con el nombre de su empresa, asesorarle en la búsqueda de un nombre de dominio adecuado y protegerlo contra robo o transferencias no autorizadas.
Le ofrecemos el desarrollo de la página web de su negocio o empresa de acuerdo a sus necesidades y le asesoramos sobre la información importante que deberá publicar.
Brindamos el servicio de hosting para que pueda almacenar las cuentas de correo que requiera con el dominio de su empresa. Además podrá hospedar su página web. Contamos con planes que se adaptan a su economía.

Reciba noticias importantes

Regístrese para recibir ofertas y promociones:

Encuéntrenos en

Francisco Quevedo y Fray Luis de León (esquina) Piso 1
Frente a Parqueadero de Parque Iberia
Teléfono: 07 4216464
Móvil: 0984559424

 

000514829
Visitas
514829