Intranets corporativas

Desarrollamos la intranet para su empresa a un precio adecuado a las características y tamaño de usuarios públicos y privados con precios ajustados a sus economías.

La intranet elimina los costos por consumo de papel e impresón de documentos al permitir consultas en línea de información actualizada en tiempo real; ahorra tiempo y espacio físico de ejecutivos y empleados al concentrar en el servidor la información dispersa en archivos tradicionales, logrando organizar y clasificar apropiadamente la información.

La implementación de la intranet asegura una notable mejoría en la calidad de la comunicación dentro de una empresa, evitando que se queden pendientes actividades por falta de información.

En definitiva, una intranet es un recurso económicamente conveniente, pues ahorra tiempo e inversiones en capacitación del personal y la compra de diferentes insumos, obteniendo excelentes resultados con solo manejar un navegador web.

Webnet Soluciones

Desarrollo de Páginas web, servicio de hosting, registro de dominios, intranets corporativas, reparación de computadoras, reparación de impresoras, reparación de plotters, venta y mantenimiento de computadoras, asesoría informática, soporte técnico, cableado estructurado, redes inalámbricas

Ubíquenos

Consúltenos sobre nuestros servicios

  • Francisco de Quevedo y Fray Luis de León
    Sector parque Iberia
  • 0984559424 - 4083905
  • info@webnet-soluciones.com
WhatsApp
OSense O-Sense